Preguntas Frecuentes

1) Como realizo mi pedido?

Podes realizar tu pedido a través de:

  • Nuestro sitio web. El sistema  es fácil y dinámico.
  • Personalmente en nuestro local: Helguera 337
  • Telefónicamente  al (011)4612-5078 (nosotros cargaremos el pedido por ti)
  • Enviándonos tu pedido vía fax al 4612-5078 y lo cargaremos por ti
  • Enviándonos tu pedido vía e-mail y también lo cargaremos por ti

2) Donde retiro mi pedido?

Una vez realizado tu pedido tendrás para el retiro o envió de pedidos:

  • Recibir el pedido en la dirección que indiques
  • Retirar el pedido en el show-room de OK DENIM y seguir agregando prendas
  • Retirar el pedido del show-room y no agregar más prendas

3) En qué zona realizan envíos?
Se realizan envíos a todo el país y en el exterior. Tanto a domicilio como a centros de distribución, ya sean terminales de ómnibus, oficinas postales, etc.

4) Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del destino al cual va dirigida la mercadería. OK DENIM se encarga de acercar sin cargo hasta la sede del expreso elegido en capital federal. Te sugerimos ponerte en contacto con los transportes para verificar con exactitud precios de envíos.

5) Con que transportes trabajamos?
Trabajamos con absolutamente todos los transportes y expresos del país gracias a que contamos con una amplia red de distribución de encomiendas.

6) En qué plazo se realizan las entregas?
El plazo del despacho del pedido es en el día una vez verificado el pago

7) Problemas con la recepción del pedido. A quien debo dirigirme?
Si tuviste algún inconveniente con tu encomienda te sugerimos que primero y principal te comuniques con el transporte una vez que cuentes con el numero de guía-despacho.
Corrobora que la dirección que indicaste en el formulario de compra es efectivamente donde deseabas recibir tu pedido. Todas las encomiendas están aseguradas, por lo que si se comprueba que el bulto se ha extraviado/robado, la empresa transportista deberá pagar el seguro del mismo. El mínimo de compra  para el envío de la mercadería es de $1500. No hay un mínimo de prendas que debas comprar, sino que con alcanzar dicha suma, será suficiente para la compra.

8) Puedo abonar mi pedido con deposito/ transferencia bancaria?
Si, podrás utilizar estos medios para  abonar el pedido.

9)Qué debo hacer una vez que realice mi pedido?
Una vez que abonaste tu pedido, te pedimos que nos envíes el comprobante de pago por fax al 4612-5078 para poder adjuntar dicho comprobante a tu solicitud de compra. También nos podes mandar un e-mail con la transferencia o avisarnos telefónicamente para que lo veamos online.

10) Trabajan con catálogos?

Si, disponemos de catalogo virtual actualizado que podrás descargar desde nuestra web las 24 hs. Podrás imprimirlo y observar con más detenimiento todas las prendas si es que lo deseas.

11) Calidad de las prendas
OK DENIM garantiza una excelente calidad en todas sus prendas. Las mismas están confeccionadas en materiales durables que son confeccionados con buenas terminaciones. En el caso que alguna prenda se encuentre con alguna falla, garantizamos el cambio.

12) Los artículos tienen cambio?
Si, tienen cambio  por talle hasta terminar el stock del artículo.

13) Puedo obtener descuentos sobre el total de la compra comprando en cantidades grandes?
Para presupuestos por cantidades grandes de un  artículo, surtido, apertura de local, abastecimiento mensual a locales, etc. Deberás ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu inquietud con gusto la responderemos a la brevedad.

14) A quien debo dirigirme  por consultas/sugerencias /inconvenientes?
Podrás comunicarte a nuestro mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y tu consulta será respondida a la brevedad. O comunicarte telefónicamente al (011) 4612-5078.